Contactanos

Coahuila

Piden aprovechar venta de cemento y tinacos

Por Mario Valdés - 10 agosto, 2021 - 11:13 p.m.
Piden aprovechar venta de cemento y tinacosInvitan a aprovechar últimos pedidos de cemento y tinacos a bajo costo.

Ante la recta final del cierre de administración el departamento de Desarrollo Social, invitó a la sociedad monclovense a aprovechar los últimos pedidos de cemento y tinacos a bajo costo, por medio de la congregación Mariana Trinitaria, una vez que los pedidos se tardan en armarse y en llegar, por lo que cerrarán estos programas en al menos mes y medio más.

Solamente quedarán activos los programas que se llevan  cabo con proveedores locales y que a su vez son a bajo costo, explicó el director de este departamento Ovidio Cuellar, quien mencionó que los pedidos se encuentran activos antes de finalizar con lo que sería el último viaje de tinacos y posteriormente el de cemento.

“Estamos invitando a la gente a que se acerque aquí en nuestro departamento estamos recibiendo solicitudes de pedidos de tinacos o cemento, según lo que requieran y aquí mismo les damos la orientación, ya que representa un ahorro considerable para las familias”, explicó.

Dijo que debido al término de administración se deben adelantar algunos cierres de programas, como los antes mencionados, pues se busca no quedar con pendientes al cierre del 2021 y dar paso a la siguiente administración.

El director agregó que seguirán con otros programas que están abiertos, por coordinarlos con proveedores locales y no con la congregación  Mariana Trinitaria, la cual tiene sus oficinas en Oaxaca, desde donde mandan los materiales que se venden a bajo costo.

Artículos Relacionados