Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Piden católicos justicia ante crimen de padre

Por Adriana Cruz - 16 enero, 2017
Piden católicos justicia ante crimen de padre

Consideran que la falta de valores y la maldad de los hombres, están provocando tragedias

Tras el crimen del padre Joaquín Hernández Sifuentes, la feligresía católica de la iglesia Santiago Apóstol de Monclova pide que caiga todo el peso de la ley contra los homicidas del sacerdote.

Al cuestionar a algunos asistentes a la misa dominical sobre el caso, se mostraron aún consternados por la trágica muerte del padre, e indicaron que se trata de una clara evidencia de maldad y falta de valores.

Damián Rubio señaló: “El problema es que no existe ni respeto para la iglesia, se perdieron todos los valores, pero allá está un Dios que todo lo está viendo”, también reiteró que espera que se castigue a los responsables.

Por otro lado, Josefina Pérez comentó a LA VOZ MONCLOVA: “Es doloroso y lamentable el hecho del asesinato de un sacerdote, si no existe respeto por una imagen de la iglesia, imagínese, para nosotros menos, exigimos justicia y el peso de la ley contra el o los culpables”.

Desgraciadamente el gobierno no mete las manos por nadie, los mete por los de ellos que están ahí, pero no por las comunidades, comentaron feligreses que omitieron sus generales.

“Si la ley es para todos, hay que trabajar para todos, exigimos justicia”, señalo Martín Rodríguez de la colonia Cañada, a como están las cosas, el Gobiernos viene siendo un cero a la izquierda porque a la comunidad la están dejando sola, por eso muchos desmanes y fechorías, asesinatos por todos lados y qué se espera de la comunidad, que se haga justicia porque un ser como el que estándentro de la iglesia y tan cercano al señor Jesucristo no debió haberle pasado esto.