Contactanos

Coahuila

Piden donar agua a N. L

Invitan a un "Aguatón" este 31 de julio en la Plaza de Armas de Torreón para juntar donativos de agua potable que serán enviados a Nuevo León

Por agencia reforma - 28 julio, 2022 - 08:18 a.m.
Piden donar agua a N. L

Ciudadanos de Coahuila y Durango llamaron a un "Aguatón" este 31 de julio en la Plaza de Armas de Torreón para juntar donativos de agua potable que serán enviados a Nuevo León.

 Ante la crisis que padece Nuevo León, y que incluso ha alcanzado el abasto de agua potable en tiendas de conveniencia, el Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en La Laguna convocó a un evento para reunir botellas de agua y garrafones.

En el Comité, que se aseguró que tiene 15 años de fundación, participan las ciudades coahuilenses de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro, y de Durango los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimi y Tlahualilo.

Los organizadores citaron a la población el 31 de julio a partir de las 17:00 horas.

 También invitaron a donar a una cuenta bancaria para recuperar la inversión estimada para la renta de tarimas, equipo de sonido y proyección en el evento, además del traslado de la donación.

Artículos Relacionados