Contactanos

Coahuila

Piden donar muletas y sillas de ruedas

Entre otros aparatos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 11:55 p.m.
Piden donar muletas y sillas de ruedas
Virginia González Martínez, directora de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Con el fin de apoyar a personas que requieren una sillas de ruedas, andaderas, u otro tipo de aparato, Virginia González, directora del departamento del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, hizo un llamado a los monclovenses, para que donde este tipo de aparatos que ya no utilicen. 

“Sabemos que hay personas con mucha necesidad que no tienen acceso al aparato que necesitan”, por esa razón hacemos el llamado a los ciudadanos, para que sean empáticos con aquellos que más lo necesitan, el número de presidencia donde se les dará mayor información es, el 866 649 28 00 extensión 248.

También pueden llamar directamente a la directora del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Virginia González, que atiende las 24 horas, al 866 257 8374, dijo que la entrega de aparatos, se puede hacer directamente en la oficina del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Virginia González, dijo que se cuenta con un listado de cincuenta personas que están solicitando desde sillas de ruedas, bastones de apoyo, bastones guía para invidentes y andaderas, entre otros, y agregó que debido a la necesidad que impera entre los solicitantes, los aparatos donados, se entregan al momento en que son donados.  

Las personas que por alguna razón no puedan acudir personalmente a dejar los aparatos ortopédicos, pueden llamar a los teléfonos antes mencionados, y en poco tiempo, personal de esta dirección pasará a recogerlos.

Artículo Relacionados