Contactanos

Coahuila

Piden justicia para Ernesto

Se cumplen dos años de su muerte

Por Mónica Meza - 31 julio, 2022 - 10:17 a.m.
Piden justicia para ErnestoEstá prohibido olvidar.

"Prohibido olvidar", hace ya dos años que le arrebataron la vida a Ernesto Montelongo y hoy su madre mediante la página "Justicia para Ernesto Montelongo" sigue exigiendo a la autoridad que den con el responsable de este homicidio.

Como se recordará, este hecho causó consternación y enojo entre la población, el joven emprendedor que reparaba computadoras y que debido a su buen trabajo decidió abrir un negocio, ser su propio jefe, contó siempre con el apoyo de sus padres, lo visualizó y lo cumplió. 

Un día después de haber inaugurado su local, mientras viajaba en su motocicleta fue impactado por una camioneta pero del conductor no se sabe absolutamente nada. 

El joven resultó con graves lesiones y estuvo hospitalizado pero lamentablemente falleció causando una gran pena y dolor a su familia y cientos de amigos que tenía. 

Sus padres empezaron una serie de manifestaciones para pedir a la autoridad que se hicieran las investigaciones y dieran con el responsable de la muerte de su hijo, poco tiempo después el padre de Ernesto también falleció. 

Hoy solo queda seguir recordando al joven de buen corazón y bonito carácter, un joven simpático y amiguero, emprendedor e inteligente, ese hijo que Rosy Zavala sigue recordando y que seguirá haciéndolo, para pedir justicia, para pedir que se esclarezca el homicidio.

Artículos Relacionados