Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Piden justicia para Yucel

Se presentaron en la Presidencia Municipal con pancartas.
Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021
Piden justicia para Yucel
Familiares y amigos del pequeño de 9 años Yucel Hernández que fue atropellado el pasado mes de marzo.

Familiares y amigos del pequeño de 9 años Yucel Hernández que fue atropellado  el pasado mes de marzo, acudieron a la presidencia municipal a solicitar que las autoridades municipales intervengan para que se le dé celeridad al proceso de investigación en torno al fallecimiento del menor.

Tanto la hermana Lizet Guadalupe González como la mamá Melisa Fernández Valdez del menor, señalan que el chofer de la camioneta que atropelló a Yucel jamás se presentó en el hospital cuando fue ingresado después del accidente, “pensaron que no iba a pasar nada, pero el médico nos dijo que el cráneo lo tenía destrozado y a los minutos falleció”.

“Lo dejó como si fuera un animal se trataba de un ser humano, luego quiso arreglar la situación y ese no era el momento, mi mamá estaba muy mal y el dolor no la dejaba pensar, pusimos la denuncia para deslindar responsabilidades pero no nos han hecho caso”.

Pedían saliera el Secretario de Ayuntamiento, Martín Esteban Blackaller, ya que también pedían la destitución de la licenciada Aida Guardiola quien trabaja en Seguridad Pública y en ese entonces laboraba como encargada de control de accidentes.

Por espacio de diez minutos estuvieron afuera de la presidencia municipal, luego se dirigieron a la agencia del ministerio público.