Contactanos

Coahuila

Piden pase camión cada de 15 minutos

Transportistas no están de acuerdo.

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 19 marzo, 2024 - 09:36 p.m.
Piden pase camión cada de 15 minutos
Solicitan concesionarios de ruta Obreras respeto

El día de hoy, Gilberto Saldaña, en calidad de representante de Ruta Obrera, junto con otros representantes de esta línea, han solicitado una audiencia con el Secretario de Ayuntamiento. El propósito de esta reunión es solicitar respeto y un ambiente propicio para el ejercicio de su labor, tal como lo están realizando actualmente.

Saldaña explicó que se les ha solicitado a aumentar la frecuencia por ruta. Actualmente, mantienen un intervalo establecido de 15 minutos entre cada unidad, y no están de acuerdo con la propuesta de limitarlos a solo 10 unidades, especialmente cuando existen 58 concesionarios en total.

A pesar de la reunión realizada, no se obtuvo un resultado favorable. No obstante, los representantes de Ruta Obrera expresaron su compromiso de continuar con las reuniones pertinentes con el ayuntamiento local en búsqueda de una solución satisfactoria para ambas partes.

Será la siguiente semana cuando continúen las audiencias con funcionarios públicos y donde exigirán un respeto mutuo y se les permita continuar laborando.

1 / 1
Piden pase camión cada de 15 minutos

  • Piden pase camión cada de 15 minutos

  • Piden pase camión cada de 15 minutos
Artículos Relacionados