Contactanos

Coahuila

Piden perdón a Melissa por golpiza

Por Lidiet Mexicano - 31 enero, 2018 - 04:24 a.m.
Piden perdón a Melissa por golpiza

“Que vayan a pedir disculpas al Juzgado, desconozco qué sea el castigo, pero quiero que aprendan la lección, lo que hizo no está bien, incluso pienso que necesita ayuda, porque qué persona sana te agrede así de esa manera” mencionó Melissa Franco, estudiante de UANE que esperará semanas convaleciente para poder regresar a estudiar.

Durante el fin de semana, la joven fue golpeada por la propietaria de un departamento donde vive una de sus amigas más cercanas, en la calle Rafael de la Fuente de la zona Centro de Monclova; sin motivo alguno, la dueña y su hija agredieron a Melissa física y verbalmente hasta dejarla con esguince en el cuello, hematomas en la cara, cabeza y piernas así como rasguños.

“Mi amiga dice que a la mañana siguiente fueron las dos a pedir una disculpa, pero que vayan a pedirlas al Juzgado”.

“Fui a poner la denuncia, me dijeron que tenía que conseguir un buen abogado para proceder rápido o que me consiga uno de oficio pero que tardará meses, quiero que se haga justicia porque lo que me hicieron no está bien”.

Desde su vivienda en San Buenaventura, la jovencita estudiante de Nutrición aseguró a Periódico La Vozque teme por su integridad, por lo que no regresará a clases en un par de semanas o tal vez más tiempo.

“Me hablaron de UANE, me dijeron que me apoyan académicamente, que no me preocupara por los trabajos finales, que primero estaba mi salud, que no iba a reprobar por faltas”.

“Tengo lesiones, me molesta mucho la vista, mi familia me apoya no queremos que quede impune esta situación”.

Insistirá hasta que se haga justicia, aun y cuando no tiene fe en las autoridades a quien les compete esta mala acción aseguró que pedirá la ayuda a ver que se puede lograr.

“Nunca había estado en este tipo de problemas, por eso tengo miedo, no quiero ni ir a la escuela, tendrá que pasar algún tiempo para reponerme”, concluyó.

Artículos Relacionados