Contactanos

Coahuila

Piden préstamos para el Buen Fin

Crece 15 por ciento solicitudes de préstamo en la 288.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 08 noviembre, 2021 - 11:55 p.m.
Piden préstamos para el Buen Fin
Se incrementan las solicitudes de préstamo de los trabajadores por el Buen Fin.

Hasta en un 15 por ciento se incrementó el número de solicitudes de préstamos de los trabajadores de la Sección 288, quienes desean aprovechar las ofertas durante el Buen Fin, así lo indicó el portavoz sindical, quien exhortó a los obreros a cuidar su economía y no caer en falsas promociones.

A un día de que inicie el Buen Fin, el Vocero de la Sección 288, Julio César Aguilera, mencionó que en los últimos días se tuvo un aumento en las solicitudes de préstamo de los obreros, las cuales son analizadas y se atiende, de acuerdo a la capacidad que tiene cada obrero.

Comentó que aquellos trabajadores que no tienen préstamos o que tienen capacidad de préstamo, se les autoriza, con lo que podrán realizar sus compras este fin de semana y aprovechar los descuentos.

Sin embargo, el portavoz sindical exhortó a los trabajadores a revisar las promociones y descuentos que ofrecen las tiendas, para evitar caer en engaños y que las ofertas que se dan sean reales.

Recordó que en años anteriores se han dado casos en los que las tiendas aumentan los precios de algunos artículos y después les aplican un descuento ficticio, quedando con el precio real.

Así mismo hizo un llamado a los trabajadores a tener cuidado con el uso de las tarjetas de crédito y no se dejen llevar por ofertas de meses sin intereses, porque en ocasiones terminan pagando el doble del producto.

Artículo Relacionados