Contactanos

Coahuila

Piden que haya más vigilancia en escuela 147

Padres de familia pidieron información al director, quien calló ante los papás y medios de comunicación

Por Azucena Tenorio - 16 junio, 2022 - 00:19 a.m.
Piden que haya más vigilancia en escuela 147Los niños solo fueron entregados a sus papás o familiares.

MONCLOVA, COAH.- Padres de familia exigen que haya mayor vigilancia en la escuela primaria Sección 147, luego del intento de secuestro registrado hace unos días, también pidieron información al director quien calló ante los papás como los medios de comunicación.

Se dio a conocer que un señor se acercó a ofrecerle dulces a una alumna del tuno matutino, esto fue detectado a tiempo por su papá quien denunció lo ocurrido al director Joaquín Valdez Muñiz, quien decidió tomar restricciones cuando los alumnos salieran del plantel. 

Ante esto, los padres de familia piden que se aclare la situación ya que no los han citado para reuniones informativas, además que mientras esto se investigue, haya más presencia policiaca en las instalaciones y que el sujeto no regrese a la escuela para volverlo a intentar.

“Queremos que los maestros estén al pendiente de los niños o que los dejen ir con familiares cuando nosotros no podemos, anteriormente no pasaban este tipo de cosas”, dijo Melina Trujillo.

Hasta el momento ninguna autoridad educativa o de Seguridad Pública ha confirmado esta situación, al preguntarle al director Joaquín Valdez Muñiz, éste mencionó que no daría declaración alguna.

infografias
Artículos Relacionados