Contactanos

Coahuila

Piden requisitos estrictos en anexo

Por Mónica Meza - 13 julio, 2022 - 10:50 p.m.
Piden requisitos estrictos en anexoNo hay quién regule estos establecimientos.

El Centro de Rehabilitación Femenil llamado "Fe, esperanza y amor" operado por el Centro Evangélico La Iglesia del pueblo que pretende orientar a mujeres adictas, alcohólicas con depresión y problemas emocionales, solicita hasta 10 estudios antes de que una mujer ingrese.

Este se encuentra ubicado en calle Viesca # 2409 de la colonia Oscar Flores Tapia, quien lo opera es el pastor Valentín Bustos Cabrera, es exclusivo para mujeres y el interés es hacer una restauración en la vida de la mujer.

No se tiene una cuota, depende mucho del daño que presente el paciente, sí tiene delirio y el tiempo en que ha estado consumiendo la droga para determinar los medicamentos que tienen que comprarle a ella.

La Jurisdicción Sanitaria pide al centro 10 estudios médicos antes de que ingrese cada interna, un estudio de papiloma humano, Virus de Inmunodeficiencia Humana, covid, plaquetas, alcoholismo entre otros estudios.

Es importante conocer que el anexo debe entender que cada mujer que ingrese debe hacer con su consentimiento si es mayor de edad y si es menor de edad es otro proceso legal el que se debe tomar en cuenta.

Aunque este centro ya abrió sus puertas la Secretaría de Salud lo desconoce esto luego de que hace algunos días el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria señalara que en Monclova solamente existe un centro de rehabilitación que se encuentra registrado oficialmente y este no es el centro femenil "Fe, esperanza y amor".

infografias
Artículos Relacionados