Contactanos

Coahuila

Piden respetar voluntad del ‘Abogado del Pueblo’

Vivía por voluntad propia una relación especial con la madre de sus hijos, a quién siempre protegió.

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 11:49 p.m.
Piden respetar voluntad del ‘Abogado del  Pueblo’Polémica con la viuda del abogado del pueblo.

La muerte de Jorge Antonio Ramírez Alonso, “El Abogado del Pueblo”, ha generado una gran polémica y fuertes críticas de familiares y amigos, por la situación sentimental de la viuda, quien desde hace un año sostiene una relación sentimental con otra persona, incluso tiene planes matrimoniales.

Para quienes conocían de cerca a la vida familiar de Jorge Ramírez, sabían que tenía más de dos años separados de su entonces esposa y madre de sus dos hijos, pero por diversas razones nunca consumó legalmente su divorcio.

Fuentes cercanas al abogado, manifestaron que la relación sentimental entre Jorge Ramírez, y la madre de sus hijos, era cordial, pero ya no existían lazos afectivos en común, solo el deseo del abogado por protegerla como la madre de sus hijos.

“Él apoyaba mucho a Laura, incluso la llevaba junto con ellos cuando salían de vacaciones, pero todos sabíamos que ya no existía una relación sentimental entre ambos. Jorge así lo manifestó siempre en sus publicaciones cuando se decía un hombre libre en busca de pareja sentimental”, explica la fuente.

Esta situación desconocida en su totalidad por la sociedad, ha provocado fuertes críticas contra la viuda Laura Garza, quien desde hace un año, ha compartido públicamente una relación sentimental con otra persona, con quién incluso tiene planes de boda.

En ese año, la hoy viuda, se encargó del cuidado y la asistencia médica de su pareja legal, dándole los cuidados médicos pertinentes, según lo constataron las autoridades en dos peritajes que se realizaron 

“Sí Jorge Antonio quiso protegerla de esta manera hasta el final, pues sus razones tendría, no creo que siendo abogado se le hubiera dificultado consumar un divorcio, sí así lo hubiera querido, pero legalmente fueron esposos hasta el final y debemos respetar su voluntad”, puntualizó un amigo allegado a la familia que pidió no hacer polémica con la viuda.

Artículos Relacionados