Contactanos

Coahuila

Piden se refuercen seguridad en la ZC

Ante los constantes robos que se han registrado durante los últimos días al sector comercial, es necesario que se mantenga y se refuercen las estrategias de seguridad

Por Gerardo Martínez - 22 noviembre, 2021 - 09:53 a.m.
Piden se refuercen seguridad en la ZC

Gerardo Martínez/La Voz.- Ante los constantes robos que se han registrado durante los últimos días al sector comercial, es necesario que se mantenga y se refuercen las estrategias de seguridad y vigilancia para evitar que los ciudadanos sean víctimas de robo o asalto ante la derrama que se espera en las próximas semanas.

Julio César Aguilera Silva, Vocero de la Sección 288 dijo que durante las últimas semanas se han registrado una serie de robos a los negocios del primer cuadro de la ciudad, lo que se prevé que se incremente durante el mes de diciembre.

Comentó que ante esta situación es necesario continuar con los operativos de seguridad y no bajar la guardia y se garantice mayor seguridad ante la derrama económica que se dará próximamente con el pago de ahorro y aguinaldo.

“Viene una derrama económica muy grande, no solo para Altos Hornos sino para todas las empresas, por lo que sería algo bueno que haya más seguridad, para que todas las familias estén seguras”.

Piden mayor presencia en el primer cuadro de la ciudad, en las tiendas, bancos, y en centros comerciales, ante la movilidad y flujo económico que se tendrá.

Así mismo es necesario evitar las extorsiones por parte de los elementos policiacos, por lo que ya se habló con los trabajadores, que en caso de cometer una infracción se pague la multa y no se caiga en las mordidas.

Artículos Relacionados