Contactanos

Coahuila

Piden taxistas renovación de concesión al Municipio

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 18 febrero, 2017
Piden taxistas renovación de concesión al Municipio

Javier Hernández del Ángel, líder de transporte en el ramo de taxis, acudió con más concesionarios a la presidencia municipal para pedir al secretario del Ayuntamiento, Martín Esteban Bclackaller, la renovación de concesión ya que no se les ha entregado y ya han concluido con el pago, al menos los que están adheridos a la CTM, que son 686 unidades.

Explicó que siempre han tenido buena comunicación con las autoridades del Ayuntamiento, pero aclaro están a la espera de este papel, en donde consta que se ha renovado la concesión con el cumplimiento del pago de refrendo, “no genera un problema que no se nos haya entregado físicamente, porque saben aquí quienes somos los que hemos cumplido, nosotros en tiempo y forma, pero hay que tenerlo de todas manera para respaldarnos en un futuro”.

Afirmó, que la línea de taxi que él representa que es la Premier, siempre se ha preocupado por cumplir en tiempo y forma con todo lo que solicita el Ayuntamiento, parte de esto es la renovación de concesión y el permiso de ruta.

Indicó, que la renovación de concesión les costó 45 mil pesos, el presidente municipal Gerardo García les brindo una prórroga para pagar está cantidad en dos años y todos los de esta ruta ya han cumplido con el pago.

Son un total de 686 unidades las que comprenden a la CTM y aseguró, Hernández del Ángel, todos están trabajando en óptimas condiciones; no como otras unidades que se han sacado de circulación porque están en pésimas condiciones.

Artículo Relacionados