El corazón del pequeño Max dejo de latir. La madrugada de este domingo su padre Jeshua Meneses posteaba a través de sus redes sociales oraciones por la salud de su hijo, incluso comento que era un dolor verlo sufrir con una imagen donde médicos colocaban una mascarilla de oxigeno. Horas después confirmo la muerte de su amado hijo.
"No tengo palabras, solo sé que te amo un chingos y que siempre te voy a extrañar mi amor. Dejo de latir tu corazoncito mi vida, sé que estas a lado de Dios jugando roblox y bailando sin dolor" escribió en su cuenta de Facebook.
El pequeño Maximiliano de 5 años de edad fue diagnosticado con leucemia en el mes de enero, su padre Jeshua Meneses de la colonia Occidental solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder recaudar un monto de 300 mil pesos para que su hijo recibiera un trasplante, aun cuando la gente volcó su ayuda, el pequeño no logro resistir.
Su valiente lucha contra la leucemia ha conmovido a toda la comunidad. A pesar de los esfuerzos de médicos, familiares y la solidaridad de la comunidad, su partida deja un profundo vacío en los corazones de todos los que conocieron su historia.
1 / 2
2 / 2
❮❯