Contactanos

Coahuila

Pintan los parabuses

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 10:25 a.m.
Pintan los parabusesLos parabuses de Monclova, recibieron el mantenimiento adecuado para que tengan una mayor durabilidad y que los usuarios del transporte público, puedan protegerse de los rayos del sol.

El Ayuntamiento de Monclova a través del departamento de Transporte y Vialidad, dio mantenimiento a los parabuses que se encuentran instalados en las principales avenidas, con el fin de que los usuarios del transporte público, puedan protegerse de los rayos del sol.

El director de este departamento Iván Alvarado Fuentes, comentó que el mantenimiento, incluyó la aplicación de pintura, para que las partes metálicas, sean más resistentes a la corrosión, y tengan un mayor tiempo de vida, la idea es mantenerlos en buenas condiciones en beneficio de los usuarios.

Indicó que el gobierno del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se ha caracterizado por ser un gobierno en acción, y esto se ve reflejado no solo en la ejecución de obras, sino en otros servicios como es el caso del transporte municipal, que poco a poco, ira mejorando en calidad y servicio.

El compromiso es que Monclova brinde un buen aspecto a quienes viajan al norte o sur del país, y deben pasar por esta ciudad, pues el municipio está cambiando en todos los sentidos, y es importante que de la imagen que debe proyectar una ciudad que está creciendo en lo económico y mejorando en infraestructura, lo que está sucediendo en menos de la primera mitad del año.

Artículos Relacionados