Contactanos

Coahuila

Plantea alcalde 2 grandes obras

De las 120 que se realizarán a lo largo del año

Por Diana Ortiz - 19 julio, 2022 - 10:17 p.m.
Plantea alcalde 2 grandes obrasEntre las obras más importantes para el primer año de la administración hay una de drenaje y otra de agua potable en dos colonias que serán beneficiadas.

Dos obras grandes contempla la actual administración en el paquete de las 120 que se harán en el curso de este año, una de ellas es agua potable para la Colonia Monte Viejo y la otra es drenaje en la Colonia Universidad dio a conocer el Alcalde Mario Dávila Delgado.

Lo anterior, luego de destacar que la obra pública será distintivo para esta administración en Monclova, “estaremos lo que resta del año inaugurando obras y llevando a cabo arranques, cuando menos tres veces por semana”.

Señaló el jefe de la comuna que están revisando las peticiones que han hecho los ciudadanos y se tiene una gran demanda de obras en la ciudad.

Pero en lo que se refiere a las más importantes mencionó para la Colonia Monte Viejo el agua potable luego que ha sido una de las más gestionadas por los propios beneficiados desde antes de iniciar la actual administración.

Asimismo, el drenaje para vecinos de la Colonia Universidad que por su gran amplitud es una de las obras más importantes que tendrá el 2022 en cuanto a obra pública se refiere.

ESPERAN NO AFECTE PROBLEMA DE FERROMEX

El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado indicó que no sabe cuál es el proceso por el que se tiene problema con la línea de FERROMEX, pero destacó que espera que sea una situación transitoria, que no sea definitiva ni prolongada y que el municipio debe estar listo siempre para apoyar en lo que se requiera.

Antes de finalizar resaltó “espero que no afecte en la parte económica, los empleos se mantengan y la condición de las empresas involucradas sigan igual”.

Artículos Relacionados