Contactanos

Coahuila

Poca afluencia en la vacunación

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 12 abril, 2022 - 00:30 a.m.
Poca afluencia en la vacunación
Se tienen suficientes dosis disponibles en las cuatro sedes.

Se registra poca afluencia en los cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19, las autoridades de salud invitaron a la población para acercarse en caso de que no cuenten con la dosis de refuerzo o que estén con la población de rezago con la primera dosis.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha señaló que debido a que muchas personas salieron a vacaciones, se vio la disminución de asistencia en los cuatro puntos ubicados en la Clínica 7 y Clínica 9 del Seguro Social, en la clínica del ISSSTE Monclova y en el Hospital Amparo Pape de Benavides. 

“Los invitamos a que asistan a las jornadas permanentes de este mes, ya que es probable que aumente el número de contagios regresando de vacaciones, es para toda la población en rezago  de primer, segunda o tercera dosis mayores de 18 años de edad”.

El doctor destacó que se estará aplicando la vacuna del laboratorio AstraZeneca y que en el caso del Hospital Amparo Pape de Benavides se aplicarán los días 14 y 15 de abril cuando en el resto de las clínicas estará cerrado en Semana Santa.

Mientras que la próxima semana se el proceso se retomará el lunes 18 de abril en las sedes donde las personas rezagadas recibirán la primera, segunda y tercera dosis, deberán asistir al área de consulta donde se aplicará la vacuna en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con la copia del Curp y copia del INE, así como el expediente de vacunación, el formato de refuerzo o el comprobante de la primera dosis.

infografias

Artículo Relacionados