Contactanos

Coahuila

Poca afluencia en vacunación

Mañana miércoles culmina este proceso que también es para los rezagados de primera y segunda dosis

Por Azucena Tenorio - 28 febrero, 2022 - 10:16 p.m.
Poca afluencia en vacunación
El proceso de vacunación continúa hoy martes con los apellidos que inicien con la letra R y T.

Registra poco afluencia de personas la jornada de vacunación de 30 a 39 años de edad en Monclova, mañana miércoles culmina este proceso que también es para los rezagados de primera y segunda dosis, así como el refuerzo contra el Covid-19.

Por día se tienen destinadas 4 mil dosis del laboratorio AstraZeneca para las personas en el proceso de vacunación que se está realizando según la inicial del apellido paterno, ayer lunes tocó el turno a las letras O, P y letra Q.

La ventaja de haber poca afluencia de personas es que la vacunación se realizó en menos de 10 minutos y las personas retomaban sus actividades rápidamente. 

Hoy martes 1 de marzo toca el turno a las personas cuyo apellido inicie con las letras R y T, y mañana miércoles 2 de marzo las letras U a la letra Z. Las autoridades de salud exhortaron a la población a asistir a la vacunación con el fin de evitar complicaciones por coronavirus en caso de contagiarse.

Recordaron que también pueden asistir las personas que no alcanzaron los primeros días de la inoculación, así como los rezagados de primera, segunda dosis y el refuerzo para los de 40 a 49 años de edad. 

Los asistentes deberán llevar su comprobante de refuerzo obtenido desde la página de mi vacuna del gobierno federal, la copia de la Curp y la credencial de elector.

infografias
Artículos Relacionados