Contactanos

Coahuila

Poca respuesta a jornada de empleo

El Servicio Nacional del Empleo ofertó 120 vacantes.

Por Gerardo Martínez - 13 octubre, 2021 - 11:40 p.m.
Poca respuesta a jornada de empleoSe llevó a cabo la jornada de contratación por parte del Servicio Nacional del Empleo.

Empresas de la región Centro continúan ofertando vacantes a través del Servicio Nacional del Empleo, por lo que este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de contratación, en la que se incluyeron 4 empresas con un total de 120 vacantes.

En esta ocasión se tuvo una menor respuesta a las jornadas de contratación de empleo que se realizaron anteriormente, sin embargo si se tuvo respuesta a la convocatoria que hizo la dependencia.

El día de ayer se ofertaron 120 vacantes de las empresas GIMSA, Az Industries, Joravi y Farmacias Similares, que ofertaron vacantes en áreas como auditor de calidad, asistente, montacarguista, procesos productivos, vendedor, ayudantes general, soldadores, chofer de quinta rueda, pintor industrial, entre otros.

Empresas como Grupo Industria Monclova ofertaron 24 vacantes en áreas como soldador, pintor, chofer, auxiliar, que serían destinados para las distintas empresas del grupo, como son Rebasa, GG Tráiler, GG Sinergy.

Se indicó que las vacantes que ofrece GIMSA se debe al aumento de los pedidos que se tienen al cierre del 2021, por lo que se requiere de mano de obra para cumplir con estos pedidos, por lo que se abren nuevos puestos de trabajo.

No se dio a conocer el número de personas que acudieron durante el día de ayer en busca de una oportunidad laboral, sin embargo el número de solicitantes fue menor a anteriores jornadas que organiza el Servicio Nacional del Empleo.

Artículos Relacionados