Podría haber prórroga de estímulos fiscales

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Aunque el estímulo fiscal otorgado por el gobierno del Estado para el pago de derechos vehiculares en las oficinas de Recaudación de Rentas vence este 31 de marzo, existe la posibilidad de que haya prórroga en el mismo.

Fue la administradora fiscal, Cristina Amezcua quien detalló que se mantienen a la espera de que dicho beneficio sea aprobado por el Mandatario estatal, por lo que sería dentro de la próxima semana cuando se dictamine si se logró concretar.

La entrevistada argumentó que aunque aún no es un hecho, existe alta probabilidad de que el estímulo de descuento referente al pago de derechos vehiculares prevalezca por lo menos hasta el mes de abril.

“Sabemos que aún quedan muchos contribuyentes incumplidos, por ello los exhortamos a que no hagan confianza a la posible prórroga por que de igual manera hay posibilidad de que no se establezca y tendrán que efectuar los pagos con recargos” determinó la entrevistada.

Quien además señaló que pese a que queda únicamente una semana para acudir a realizar los pagos con descuento, sigue siendo bajo el porcentaje de contribuyentes cumplidos, por lo que se mantiene a la espera de que la situación cambie durante los siguientes días.