Contactanos

Coahuila

Podrían dueños de taxi perder concesión

Si se comete un acto ilícito en la unidad

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 25 abril, 2022 - 09:37 p.m.
Podrían dueños de taxi perder concesión
Si choferes de taxi cometen alguna fechoría los concesionarios también tienen responsabilidad y podrían perder la concesión.

Los concesionarios de taxis tienen gran responsabilidad si se comete un acto ilícito en su taxi, pues son los dueños del permiso que otorga la autoridad para prestar el servicio y si ellos rentan la unidad, deben verificar bien a quien le confían, porque si hay ilícitos hasta la concesión podrían perder.

Así lo señaló ayer el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado tras lamentar que se estén cometiendo actos ilegales en el uso de algunos taxis de la localidad.

Dijo que si hay acciones ilegales con taxistas deben ser castigados, a través de una denuncia, en una acción de las corporaciones policíacas en el momento que se den los hechos “puede actuar cualquier corporación si detectan algún delito, la policía municipal, la estatal, el ministerio público local o el federal”.

El Presidente Municipal pidió a los concesionarios respetar esos permisos que tienen de la autoridad, o de lo contrario se exponen a que esa concesión sea cancelada.

A los usuarios del transporte les solicitó que verifiquen bien a quien le confían su seguridad al referirse a los choferes y a los mismos taxistas que también chequen si están seguros al transportar a un cliente.

infografias

Artículo Relacionados