Contactanos

Coahuila

Polémica vecinal por instalación de antena

Acusa a su cuñado de ser quien autorizó la instalación.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 16 agosto, 2021 - 11:10 p.m.
Polémica vecinal por instalación de antena
Vecinos inconformes con instalación de antena.

Una gran controversia se generó en la colonia San Francisco, pues en la esquina de la calle Pánfilo Natera con Jalisco se pretende instalar una antena y los vecinos se niegan argumentando que es la causa de muchas enfermedades como el cáncer.

Es una antena telefónica, los vecinos no saben exactamente a quien pertenece, pero su temor es que pase como en otras ciudades donde se ha presentado cáncer y otro tipo de enfermedades precisamente por estas antenas.

“Me decían que yo era la culpable, pero fue mi cuñado quien programó todo, bien terco, se peleó con mi marido, se iban a agarrar a golpes”, señaló Martha Leticia Lozano Herrera.

La vivienda es de su suegra, pero fue su cuñado quien autorizó la instalación de la antena, él dice que ya tiene las escrituras de la vivienda y que él autorizo, a cambio de esto recibirán una fuerte cantidad de dinero.

Martha asegura a sus vecinos que ella no tuvo nada que ver, por eso está uniéndose con los vecinos para impedir a toda costa que la instalen.

La tarde de este lunes llegó la antena en una grúa pero se llevaron de encuentro los cables de la electricidad y servicio telefónico lo que afectó a varios vecinos del sector y los vecinos se negaron a que la dejaran ahí.

Mencionaron que en tres ocasiones han impedido que se instale por lo que esta vez no será la excepción, llegarán a donde tengan que llegar por lo pronto están levantando firmas de los vecinos.

Irán a dialogar con autoridades municipales, para preguntar si ellos dieron autorización ya que Agustín Ramos director de Protección Civil dijo que para esto, necesitaban un permiso especial y no lo tienen.

Al lugar llegó Protección Civil para inspeccionar la obra, pedían los permisos necesarios y estaban esperando al responsable de la obra pues de no mostrarlos clausurarían la labor.

  • Polémica vecinal por instalación de antena

    Los vecinos ya están levantando firmas.

  • Polémica vecinal por instalación de antena

    Vecinos inconformes con instalación de antena.

  • Polémica vecinal por instalación de antena
  • Polémica vecinal por instalación de antena
Artículos Relacionados