Contactanos

Coahuila

Poncha Covid a 6 Acereros

Por Mario Valdés - 21 julio, 2021 - 00:38 a.m.
Poncha Covid a 6 AcererosAnte esta situación el club tomó medidas de realización doble de pruebas al resto del equipo y staff.

La Directiva del Club de Béisbol Acereros reportó un brote de Covid 19, en al menos seis de sus jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, lo que los obligó a suspender por primera vez en esta temporada, el primer juego de la serie contra Sultantes de Monterrey.

La suerte no ha estado con el equipo de casa que tras ligar 7 derrotas de forma consecutiva, confirmó que seis personas del equipo están contagiados lo que obligó a la Liga Mexicana de Béisbol a suspender el primer juego de la serie contra Sultanes de Monterrey programado para este martes 20 de julio.

El repunte de los casos a nivel nacional, no exime al equipo campeón, que luego de reforzar sus medidas preventivas, anunció oficialmente una doble cartelera para hoy miércoles a partir de las 18:00 horas y juego sencillo el jueves 22 a las 19:30 horas. 

Los peloteros que dieron positivo son los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

“Los casos positivos han sido completamente aislados, asimismo a todo el equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos positivos. El club Acereros puede habilitar a jugadores de la lista COVID para sustituir a los elementos contagiados”, señala la directiva a través de un comunicado.

 Como dicta el Plan Diamante de la LMB, el club Acereros de Monclova ha cumplido cabalmente con la realización todos los lunes de pruebas COVID-19 a todos los miembros de su organización. 

En las próximas horas, el club Acereros, a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego

Cabe recordar que apenas la semana pasada, el director nacional del Infonavit confirmó haber dado positivo al Covid, horas después de su gira por Monclova donde visitó el Estadio de Beisbol y algunas empresas del cordón industrial.

Artículos Relacionados