Contactanos

Coahuila

Pondrán en el ICC módulo de vacunación

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 20 abril, 2022 - 00:40 a.m.
Pondrán en el ICC módulo de vacunación
Se instalará módulo de vacunación para trabajadores de AHMSA.

Con la finalidad de avanzar en el tema de vacunación con trabajadores de Altos Hornos de México, el próximo viernes se instalará un módulo para aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a trabajadores y familia de trabajadores, donde se aplicará incluso la cuarta dosis de refuerzo.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 informó que el próximo viernes se instalará un módulo de vacunación en las instalaciones del Instituto Central Coahuila, especialmente para personal de AHMSA.

No se tiene especificado el número de dosis que se aplicarán, pero se busca cubrir a todo el personal sindicalizado y de confianza, que aún no cuentan con la primera, segunda dosis y la aplicación del refuerzo con la tercera y cuarta dosis.

La aplicación se hará en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se invita a los trabajadores y familia de trabajadores para que acudan a aplicarse el biológico y tengan una mayor protección ante el virus.

Se darán las facilidades para que acudan todos los trabajadores, incluso se apoyará para que los trabajadores que andan en el turno de primera acudan a aplicarse la dosis en la hora de trabajo y regresen a sus labores.

Informó que se aplicará la vacuna del laboratorio de AstraZeneca, a la población de 18 años en adelante.

Comentó que también habrá oportunidad para que acuda la población en general que quiera aplicarse la vacuna, sin embargo dijo que se le dará prioridad a los trabajadores y su familia dentro de este módulo.

infografias

Artículo Relacionados