Contactanos

Coahuila

Pondrán módulo de Certturc en la 147

Por Gerardo Martínez - 16 agosto, 2021 - 11:36 p.m.
Pondrán módulo de Certturc en la 147Instalarán módulo de Certturc para la atención de los trabajadores de AHMSA.

Con la finalidad de apoyar a los trabajadores que buscan regularizar la situación de su casa o algún predio, este jueves se instalará un módulo de CERTTURC en las instalaciones de la Sección 147, para la atención de los obreros de Altos Hornos de México, con la realización de diversos trámites.

Julio César Aguilera, Vocero de la Sección 288 informó que gracias a las gestiones que se realizaron por parte del Sindicato Nacional Democrático, se logró la instalación del módulo en el que se realizarán diversos trámites a bajo costo.

Comentó que para la instalación de este módulo se contará con la presencia del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Enrique Martínez y Morales, así como del Director Estatal de Certturc, Miguel Ángel Leal, el Director de la Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila, Ricardo Aguirre y del Coordinador Regional de Certturc, Javier González González.

Dentro de los trámites que se podrán realizar será la escrituración de vivienda urbana y de predios rústicos, cambio de propietario, juicios sucesorios, asesoramiento para escrituración de créditos Infonavit.

Él módulo se instalará en las canchas de la Sección 147 el próximo jueves 19 de agosto, pero la atención será para todos los obreros de AHMSA, por lo que se invitó a los obreros que tengan un trámite pendiente para que acudan y aprovechen la oportunidad, así como los descuentos que se ofrecerán.

“Se hace la invitación para que los compañeros se informen y puedan escriturar sus predios y así obtener certeza legal de la propiedad que habitan”.

La atención se brindará de 9 de la mañana a las 7 de la tarde, por lo que se invitó a todos los trabajadores para acudan y realicen su trámite.

Artículos Relacionados