Contactanos

Coahuila

Por fallas no instalan módulo de Repuve

Se abriría este viernes

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 11:18 p.m.
Por fallas no instalan módulo de RepuveUn 15% de los solicitantes de regularización no presentan documentos correctos o completos y son rechazados.

Por problemas en el sistema de citas no se pudo arrancar la segunda línea de atención en el módulo del Repuve que al parecer ya tiene citados para hoy, así que ya podrán comenzar a regularizar más vehículos, indicó Alejandro Pérez Fernández Coordinador de la región centro.

Durante una visita al módulo se pudo constatar que tienen ya listo el carro de atención para la segunda línea aportado por el estado, pero no permanecía ayer abierto, tal y como se había anunciado.

Y es que el problema fue surgieron detalles en la generación de las citas, y no se pudieron ceder espacios para la gente que desea llevar sus unidades a la regularización.

No obstante, el entrevistado, Alejandro Pérez aseguró que ayer mismo por la mañana le confirmaron que ya hay personas agendadas para este viernes, así que ya podrán comenzar con más regularización en la región.

De 20 que se atienden hoy en día serán en total 40 con la segunda línea de atención en el REPUVE.

El funcionario hizo un llamado a los aspirantes a regularizar que cheque bien su documentación, luego que el 15% de los solicitantes han sido rechazados por no presentar los documentos correctos para el proceso, o bien, incompletos.

Artículos Relacionados