CIUDAD FRONTERA, COAHUILA. – Por enésima ocasión fue diferida la audiencia penal que se les sigue a tres exlíderes sindicales de la Sección 288 acusados del delito de Administración Fraudulenta por un monto superior a los 7.4 millones de pesos.
También lee: Pierde la vida mujer atacada por pitbull
La mañana de hoy lunes, estaba previsto que en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral se realizara una audiencia que forma parte del Juicio Oral que se les sigue a Patricio, Jorge y Francisco, acusados de haber defraudado al sindicato por un monto superior a los 7.4 millones de pesos.
Sin embargo, los abogados encargados de la defensa de los 3 exlíderes sindicales de la Sección 288, solicitaron que se difiriera la audiencia siete días hábiles más por lo que fue reprogramada para el próximo miércoles 1 de marzo, propuesta que fue aceptada por el juez de control.
Los abogados de la defensa de Patricio, Jorge y Francisco argumentaron que requieren mayor tiempo para recaudar información, pese a que el proceso penal que se les sigue en su contra inició desde el 16 de abril del 2021.
Cabe señalar que desde que inició el proceso penal la defensa de los acusados se ha valido de diversos recursos legales como juicios de amparo, apelaciones y solicitudes para posponer audiencias.