Aunque con la apertura del mall muchas personas dejaron de hacer sus compras en la zona centro de la ciudad, hay gente que prefiere ir como todos los años a realizar las compras de Navidad en el primer cuadro.
Doña Norma Zapopan Cerda habitante del sector El Pueblo.
Doña Norma Zapopan Cerda habitante del sector El Pueblo, declaró que aunque sus hijas la levan seguido a pasear al mall, siempre prefiere hacer sus compras en el centro porque está segura de que lo que necesite lo va a encontrar y con menor precio.
“Creo que a final de cuentas todo se convierte en una moda, pero sobre todo las personas mayores, preferimos venir aquí, yo todavía veo las tiendas y calles llenas de muchísima gente que se prepara con la compra de sus regalos”.
Desde la segunda semana de diciembre, el primer cuadro de la ciudad tiene un lleno total, hay ganancia para todos los comerciantes, desde ropa, juguetes, comida, aparatos electrónicos y más.
Norma dijo que espera que toda la ciudadanía haga conciencia de lo necesario que es comprar en tiendas locales para que la derrama económica se quede en la ciudad.