Contactanos

Coahuila

Preparan feria de empleo a discapacitados

La primera feria del empleo en Monclova, exclusiva para personas con discapacidad sentará precedente.

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 09:05 a.m.
Preparan feria de empleo a discapacitados

Monclova sigue marcando rumbo, con acciones incluyentes, tal y como lo ha manejado desde el inicio de su administración, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que apoya acciones como la próxima feria del empleo para personas con discapacidad, que se llevará a cabo en 06 de septiembre, el evento sentará precedente, no solo en Coahuila, sino en todo el país.

Emmanuel de Hoyos, representante de las personas con discapacidad, dijo que en Monclova se han realizado muchas ferias del empleo a través de los años, y en ocasiones algunas se ha incluido a las personas con discapacidad, en esta ocasión y con el apoyo del alcalde Mario Dávila, se llevará a cabo, una feria del empleo solo para personas con alguna discapacidad.

Consideró esto como un hecho sin precedente, tomando en cuenta que en esta ciudad se cuenta con porcentaje elevado de personas con algún tipo de discapacidad, y que gracias a la participación que se tendrá por parte de las distintas cámaras empresariales y empresas de la localidad y al ayuntamiento, este segmento de a población, podrá contar con algún empleo.

Por su parte Virginia González, directora del departamento del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, agradeció a la institución VALPAR, por su apoyo, ya que se encarga de evaluar las habilidades con que cuentan las personas con discapacidad,  y gracias a ello podrán facilitar a las empresas contar con los perfiles bien definidos de las personas que podrían contratar.

La feria del empleo será el 06 de septiembre y solo falta por confirmar en que parte de la ciudad se llevará a cabo.

Artículos Relacionados