Contactanos

Coahuila

Presenta DIF municipal emotivo cortometraje

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 10:57 p.m.
Presenta DIF municipal emotivo cortometrajeIntegrantes del grupo ‘Alegría de Hoy y Siempre’ participan en las diferentes actividades.

En el mes del Adulto Mayor, integrantes del grupo ‘Alegría de Hoy y Siempre’ disfrutaron de un cortometraje llamado ‘Catalina’ el cual tiene un mensaje de esperanza al revivir las emociones. 

La licenciada Alma Zapopan Guerra coordinadora de Programas y Lorelia Treviño, responsable del grupo, son las encargadas de llevar acabo las diferentes actividades, por encomienda de la presidenta honoraria Dra. Leticia Carrillo Acevedo. 

La presentación se hizo en el salón de actos ‘Silvia Villarreal’ donde se concentraron los integrantes del grupo, que semana a semana conviven realizando actividades artísticas como rondalla, coro y danza.

‘Estamos enfocadas a proporcionar herramientas a nuestros adultos mayores para que aprendan a enfrentar con valentía y buena actitud momentos de soledad o situaciones difíciles causadas por algún problema, ya sea personal o familiar’ destacó la licenciada Alma Guerra.

Destacó que a través de los cortometrajes que se estarán transmitiendo durante el mes de agosto, los mensajes tendrán como finalidad que los adultos mayores vean lo mucho que se les necesita, que la edad, es cuestión de actitud, con una buena actitud, puede enfrentarse cualquier adversidad.

La entrevistada comentó que la salud mental es otra de las cuestiones a cuidarse en los adultos mayores y precisamente con mensajes emotivos es como se pretende fortalecer los pensamientos positivos de los adultos en plenitud.

Artículos Relacionados