Contactanos

Coahuila

Presentan a las 12 candidatas a reina de Feriacero 2022

Con porte y elegancia, fueron presentadas las doce candidatas , durante la cena organizada por la presidencia municipal de Monclova

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2022 - 08:41 a.m.
Presentan a las 12 candidatas a reina de Feriacero 2022

Con porte y elegancia, fueron presentadas las doce candidatas a Reina de FeriAcero 2022, durante la cena de presentación, organizada por la presidencia municipal de Monclova a través del departamento de Arte y Cultura, con motivo del 333 aniversario de la fundación de Monclova.

En este evento de presentación estuvieron presentes, el alcalde, Mario Dávila Delgado; la primera dama Leticia Carrillo Acevedo; la síndica Rosa Nilda Noriega González, Cynthia Elena Villarreal, síndica; Gabriela Garza Galván, regidora de Turismo Arte y Cultura; José Alonso Canales, director de Arte y Cultura, así como regidores y directores.

La presentación de las candidatas que buscan ser la soberana de FeriAcero 2022, inició con la presentación de la reina actual, Graciela Ballesteros, seguida por Mary Zertuche Flores, representando a Constructora SIBA; Georgina Montelongo, en representación de Canaco; Alexandra Tapia, en representación de Puro Taco; Siomara González, representando a la Universidad Autónoma de Durango.

Siguieron, Evelyn Reyes, representa a la Purísima; Sofía Rodríguez, en representación, de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja; Victoria Amaya Durán, es representada por la UTRCC, Dulce Esmeralda, Saucedo Martínez, es representada por Carl´s Jr. t KFC; Alejandra Romero, representa a COPARMEX;  Melany Lucia Galindo Valadez, es representada por Restaurante Hacienda el Campanario.

Para finalizar este desfile de candidatas, se presentaron, Evelyn Morado y es patrocinada por NRT México y Andrea Puente, quienes patrocinada por la Prensa de Monclova. Cada una de las candidatas participó en una ronda de preguntas y respuestas, con temas de historia cultura y sociales.

El mensaje del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, fue para desear la mejor de las suertes a cada una de las candidatas, porque solo a una le tocará ser la Reina, y dijo estar seguro, que a quien toque ser la soberana de FeriAcero Monclova, será una digna representante de la ciudad.

Finalmente se contó con la participación artística del ballet folclórico, Quetzalcóatl, del CEBTis 36, bajo la dirección de Ubaldo Barrera Rojas, que ejecutaron bailes regionales.

 

Artículos Relacionados