Contactanos

Coahuila

Presentan a subdirector de seguridad

Conoce bien la región centro

Por Gerardo Martínez - 13 julio, 2022 - 00:15 a.m.
Presentan a subdirector de seguridadPresentan a nuevo Subdirector Operativo de Seguridad Pública en Monclova.

A partir de este martes se integró de manera oficial al departamento de Seguridad Pública José Ángel García Carrizales como Subdirector Operativo, quien señaló que trabajará de manera coordinada para mantener los índices de seguridad tanto en Monclova, como en la región Centro.

El día de ayer se integró a sus funciones el nuevo Subdirector Operativo, quien ya formaba parte de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado de Coahuila, por lo que está al tanto de las acciones que se realizan por parte del municipio.

El Subdirector fue presentado por el director de la corporación Raúl Alcocer, así como por el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera, quienes señalaron que es una persona capaz para desempeñar las funciones, conoce la región y conoce las problemáticas que existen en la localidad y será el enlace con las demás corporaciones.

José Ángel García Carrizalez, tiene 14 años trabajando en materia de seguridad, en áreas como antisecuestro y proviene de la Policía de Acción y Reacción.

Mencionó que al integrarse al departamento de Seguridad Pública se trabajará de manera coordinada con el resto de los municipios y se trabajará en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

A su llegada inició la coordinación con el director de Seguridad Pública y con los demás mandos, para ver la incidencia delictiva, los focos rojos, los sectores, para establecer la estrategia que se seguirá.

Señaló que vienen a sumarse al trabajo que se ha realizado durante la primera mita del año y mencionó que se debe mantener la presencia en las colonias para inhibir cualquier tipo de delito.

Artículos Relacionados