Contactanos

Coahuila

Presentan ante el Juez al “chacal” de la Occidental

Esta tarde fue presentado ante el juez “Javier F” acusado por el delito de homicidio

Por Mónica Meza - 05 enero, 2022 - 03:16 p.m.
Presentan ante el Juez al “chacal” de la Occidental

MONCLOVA, COAH.- Esta tarde fue presentado ante el juez “Javier F” acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones con brutal ferocidad, luego de propinarle una brutal golpiza a su hijastro de tan solo un año de edad.

Se trata de Jesús “F”, de 21 años de edad y vecino de la colonia Occidental quien golpeó salvajemente al pequeño Diego quien se debate entre la vida y la muerte con los pulmones colapsados en el piso 3 del área de pediatría del IMSS.

El "chacal de la occidental" vapuleó al hijo dé su pareja Itzel Aglaé Cázares Félix con quien también tenía un hijo propio.

La agresión llegó al límite la tarde del domingo, cuando Itzel salió a la tienda, dejando a Diego al cuidado de su padrastro, pero al regresar lo encontró llorando y con graves dificultades respiratorias.

Al llevarlo al Hospital Amparo Pape, de inmediato el personal médico detectó que el niño presentaba fracturas en las costillas y los pulmones colapsados, producto de una severa golpiza propinada presuntamente con los puños cerrados o a patadas.

El presunto será presentado nuevamente en 48 antes el Juez de Control para determinar si existen los elementos para su vinculación a proceso.

Artículos Relacionados