Contactanos

Coahuila

Procesan a cirquero violador

Por Mario Valdés - 20 octubre, 2021 - 00:09 a.m.
Procesan a cirquero violadorVinculado a proceso y con prisión preventiva oficiosa quedó Carlos Alberto Hernández Barrón, violador de dos menores de 16 años edad, a quienes drogó previamente.

Vinculado a proceso y con prisión preventiva oficiosa en el penal de Saltillo dentro de la causa penal 618/2021 quedó Carlos Alberto Hernández Barrón; quien es acusado de drogar y violar a dos menores de edad de apenas 16 años, luego que las pruebas médicas de una de ellas dieran positivo a violación, lo que llevó a ser imputado y posteriormente estar a disposición del juez.

El plazo solicitado para la investigación será de 3 meses, venciendo según lo estipulado el día 20 de febrero del 2022 donde se dispondrán a desahogar pruebas o bien podría darse la sentencia en caso de no tener respaldo.

El joven de 23 años, residente de la colonia Monclova 400, fue señalado en un principio por la joven Amarelly de apenas 16años, quien se hizo viral en primera instancia por ser reportada como desaparecida todo el fin de semana, para posteriormente aparecer y decir que no recordaba nada.

Al dar seguimiento a su caso y hacerse pruebas médicas estas arrojaron positivo a violación, por lo que de inmediato se abrió carpeta de investigación que en un inicio provocó la captura del joven de 23 años y posteriormente al dar seguimiento se dictaminara como imputado, complementariamente con prisión preventiva.

En el contexto de los hechos, las jóvenes abusadas sexualmente acababan de conocer al agresor por las redes sociales y concretaron acudir a una fiesta, para posteriormente ingerir bebidas embriagantes y al consumir algún narcótico fue que vino la agresión hacia las féminas de apenas 16 años.

En la parte detallada de las pruebas se determinó que el abuso fue en reiteradas ocasiones, por lo que  se agravó la agresión que al final del día se estipuló que fue violación simple, motivo suficiente para vincular a proceso a Carlos Alberto Hernández Barrón.

Artículos Relacionados