Contactanos

Coahuila

Procesan a ladrón

Por Mario Valdés - 26 noviembre, 2021 - 00:02 a.m.
Procesan a ladrónVinculado y proceso y con prisión preventiva quedó José Armando Lira Valerio, acusado de robo en cuantía menor por cometerse con intimidación con armas.

Vinculado a proceso y con medida de prisión preventiva terminó el ladrón José Armando Lira Valerio, quien es acusado de robo en cuantía menor por cometerse con intimidación con armas; en compañía de un segundo sujeto; luego que asaltaran una tienda de conveniencia.

El juez dictaminó esta medida luego que la pareja de rateros ingresaran a robar y amedrentaran a los encargados de la tienda, y todo esto fuera evidenciado en la demanda en su contra, por lo que a medida que tomó la autoridad fue que en 2 meses terminará el juicio, siendo retomado el 25 de enero del 2022.

En los hechos históricos se constató que el 1 de agosto de este año José Armando y un imputado más que ya se identificó, estaban dentro de una tienda de conveniencia con denominación legal de Proveedora Comercial de Monclova, conocida como “chips”, ubicada en la colonia ampliación Del Rio, y procedieron al acto ilícito.

Al intimidar con un cuchillo al encargado del negocio, llevándose como botín parte de lo acumulado en la caja registradora y también un celular de la línea Iphone, marca Apple.

Cabe señalar que la causa penal identificad con el folio 602/2021 seguirá abierta pero será retomada hasta el mes de enero del 2022, para dar paso a la sentencia de este sujeto y un imputado más que se tiene identificado por las autoridades.

Artículos Relacionados