Contactanos

Coahuila

Procesan a médico del Seguro Social

La víctima una doctora de nombre Melly, no estuvo presente en la audiencia

Por Teddy Fuentes - 03 agosto, 2022 - 07:58 a.m.
Procesan a médico  del Seguro Social

FRONTERA., COAH.-Por el delito de Violencia Familiar, el médico Salvador "N" fue vinculado a proceso dentro de la causa penal 920/2022, esto en una audiencia celebrada con carácter privado y en la cual la afectada la doctora de nombre Melly no estuvo presente.

El abogado defensor del médico, Miguel Ángel Reina explicó que buscarán el sobreseimiento del caso para llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima y concluir este proceso de manera rápida, toda vez que aseguró que son los hijos que la ex. pareja tiene en común los más afectados de este caso.

Dijo que de acuerdo a la medida cautelar impuesta por el juez durante los dos meses que duré la investigación, el médico no podrá acercarse ni a la supuesta afectada ni a sus hijos, por lo que buscarán promover por medio del juzgado familiar, una convivencia vigilada por el CAIF, esto mientras duré este proceso

Miguel Ángel Reyna mencionó que existe como prueba un certificado médico donde se menciona que la doctora presentaba un golpe contuso, sin embargo, el médico ha negado en reiteradas ocasiones que esta lesión le haya sido provocada por él, por lo que durante le plazo de investigación tratarán de demostrar si el médico quien certificó las lesiones s prestó para hacer algo indebido, asegurando que existe un video donde la supuesta afectada no presentaba ningún golpe.

"Ella lo que quiere es quemar a su esposo ante la prensa, pero lo único que su ex. realizó fue llevar regalos para sus hijos al hogar que ambos compartían en el pasado, pero lejos de agradecer le reclamó el porqué les llevó regalos, por lo que el doctor trató de grabar por medio de un celular la situación y es donde presuntamente le arrebata el celular, para luego acusarlo de golpes que supuestamente nunca existieron".

Comentó también que era importante que la ex. mujer del médico hubiera acudido a la audiencia para dialogar con ellos y pedirles que ya no dañe a sus hijos con acusaciones y pleitos, toda vez que el día de la supuesta agresión los hijos de ambos médicos se encontraban en el hogar y observaron a su mamá gritando a los vecinos y pidiendo auxilio porque presuntamente la estaban golpeando.

"Ambos tienen derechos sobre los niños y estos no deben ser usados para pleitos familiares, en este caso yo le voy a recomendar a mi cliente que busque verlos en un lugar vigilado, además solicitaré que tanto ellos como sus hijos sean revisados por un psicólogo para que se evite dañar a los pequeños que son menores de 10 años".

Artículos Relacionados