Contactanos

Coahuila

Programarán más escrituras

Antes de que concluya la administración.

Por Staff / La Voz - 13 octubre, 2021 - 11:54 p.m.
Programarán más escriturasSe planea llevar a cabo la última fase del programa de escrituras a bajo costo, ya para cerrar la administración.

Debido al gran apoyo que representa para la economía familiar, pero sobre todo por la certidumbre Legal que esto representa, el alcalde Alfredo Paredes López, informó que pocos días se retomará el programa de Escrituras a Bajo Costo.

Para que los ciudadanos aprovechen lo que será la última fase de este programa, deberán estar muy atentos de la fecha en que deberán acercarse a la ventanilla de la Legal Tenencia de la Tierra, para que inicien los trámites de las escrituras, de las que dijo serán entregadas antes de que concluya la administración, que será en dos meses y medio.

El presidente municipal de Monclova, habló sobre la importancia de contar con las escrituras de sus viviendas, porque muchas ocasiones, las personas no le dan importancia que tiene el formalizar la adquisición de algún bien inmueble, ya sea por compra, adjudicación por herencia, remate o por cesión de derechos.

Dijo que son varias las ventajas de contar con las escrituras, comenzando porque los ciudadanos tendrán la tranquilidad de ser los dueños legales y por lo tanto no serán molestados, debido a que los documentos legales, los acredita como dueños de la propiedad, frente a terceros.

Paredes López, dijo que el programa de las escrituras a bajo costo, se ha desarrollado desde el inicio de esta administración con buenos resultados.

Beneficiando a cientos de monclovenses, que han pasado la voz, de lo benéfico que resulta este programa, y que sin duda muchos ciudadanos están interesados en obtener sus escrituras a bajo costo, en esta última fase, con la que estarán cerrando la administración.

Artículos Relacionados