Contactanos

Coahuila

Promete Delegado resolver los asaltos

Por victor fuentes - 15 octubre, 2018 - 03:22 a.m.
Promete Delegado resolver los asaltosLos comerciantes se comprometieron a contribuir a una capacitación al personal de la dependencia en cuanto al trato al cliente.

Con la intención de presentar un informe de la incidencia delictiva, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio en Monclova donde se comprometieron a trabajar en conjunto para inhibir el delito.

El titular de la dependencia en la región acudió a las oficinas de la Cámara de Comercio donde sostuvo un encuentro con el presidente, Ricardo Zertuche Martínez, así como socios algunos de ellos víctimas de la delincuencia recientemente.

Chaires Zamora comentó que la intención de esta reunión era presentarles un informe detallado de la incidencia delictiva que se ha presentado en la ciudad en los últimos meses, detenciones, acciones que se están realizando, entre otros detalles.

Señaló que si bien es cierto en algunos delitos se ha tenido una mayor incidencia se han estado realizando diferentes acciones para tratar de inhibir a la delincuencia en coordinación con las corporaciones policíacas que operan en la ciudad.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio en Monclova.

Indicó que los empresarios le expresaron solicitudes en cuanto a las investigaciones de algunos casos, así como en los procedimientos contra algunos detenidos por robos a negocios.

De igual forma, Chaires Zamora comentó que los comerciantes se comprometieron a contribuir a una capacitación al personal de la dependencia en cuanto al trato al cliente, lo que podría realizarse en los próximos días.

Señaló que afortunadamente fue una reunión muy productiva donde se lograron importantes acuerdos, es por ello que contemplan realizarlas de manera constante para que puedan trabajar en conjunto en diferentes temas.

Indicó que también estas reuniones se realizarán con los representantes de las diferentes cámaras empresariales para tratar de establecer un vínculo importante con todos los sectores de la ciudad, pues tratarán de mantenerse de puertas abiertas a cualquier opinión o solicitud.

Artículos Relacionados