Contactanos

Coahuila

Promueven lugares turísticos de Monclova

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021 - 10:50 p.m.
Promueven lugares turísticos de MonclovaEs el momento oportuno para iniciar con la promoción turística de los puntos de interés que hay en Monclova.

La promoción de los Museos, El Polvorín, y el Coahuila y Texas, así como el Cristo de la Bartola, el Río Monclova y el Ecoparque, son parte de la promoción turística que lleva a cabo la presidencia municipal, además de ejecutar al mismo tiempo, acciones de limpieza, mantenimiento de parques, plazas y jardines y alumbrado público, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez.

Dijo que después que el mundo se vio azotado por la pandemia del Covid, virus que vino a paralizar proyectos turísticos, de negocios e inversiones, pero que hoy, después de año y medio, el panorama comienza a despejarse, a pesar que el virus no ha sido erradicado por completo.

Agustín Ramos, comentó que este es el mejor momento para iniciar con la promoción de los espacios de interés que hay en Monclova, porque cuando la reactivación comercial y económica en general, se normalicen por completo, la actividad turística en Monclova ya estará encaminada.

En ese sentido dijo que el proyecto turístico que se tiene para Monclova es muy importante, y por ello cada día se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en los bulevares y avenidas por donde pasan los visitantes que viajan al norte del país o viceversa, la intención es que se lleven de Monclova la mejor de las impresiones, como una ciudad limpia, ordenada y segura.

El alcalde destacó la participación de los directores de los departamentos operativos, porque han puesto empeño para que la ciudad luzca limpia, bien iluminada y segura, además de las primeras acciones de promoción turística de Monclova, que sin duda tendrá un alcance importante con el paso de los meses.

Artículos Relacionados