Contactanos

Coahuila

Pronostican tarde lluviosa en Monclova

#ClimaMonclova Por las dudas cargue con su paraguas y tome sus precauciones al conducir entre las 5 y las 6 de la tarde

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 21 abril, 2022 - 12:24 p.m.
Pronostican tarde lluviosa en Monclova
Fuerte sol al mediodía y lluvias por la tarde se esperan en Monclova.

MONCLOVA, COAHUILA. – Al filo del mediodía de este jueves, Monclova registra una temperatura de 28 grados centígrados y se espera que aumente hasta 35 grados; de acuerdo al pronóstico entre las 5 y las 6 de tarde lloverá en la capital del acero, así que mejor cargue su paraguas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este jueves, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera conservará la onda de calor con ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de México, y temperaturas máximas de 40 grados en Coahuila; se pronostican chubascos (de 5 a 25 mm) en el estado.

En Monclova de acuerdo al reporte específico del Wheather Channel para la capital del acero, se señala que las probabilidades de tormentas son del 67 y 100% a las 5 y 6 de la tarde de hoy y se espera que la temperatura oscile entre los 36 y 21 grados.  

De acuerdo al Wheather Channel, para mañana viernes esta pronosticado un poco más calor y se espera una temperatura de 35 grados máxima, 21 grados mínima; hay un 6% de probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el sábado 23 de abril el clima tendrá un ligero aumento: con 37 grados máxima y 21 grados mínima; hay un 13% de probabilidades de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados