Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Proponen empresarios modificación de leyes?

Por Adriana Cruz - 13 enero, 2017
Proponen empresarios modificación de leyes?

Analizan organismos empresariales propuestas para modificación de las leyes, tanto ingresos municipales como estatales, para hacerlas llegar a los próximos candidatos a alcaldes y diputados locales de todos los partidos políticos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Canaco José María Gil de los Santos, quien aseguró que harán entrega del pliego petitorio a todos los partidos políticos que participarán en las próximas campañas electorales.

Destacando que buscarán que no se abuse en los cobros que actualmente realiza el ayuntamiento municipal.

“Hemos visto que nos están cobrando doble los permisos de uso de suelo y licencia de funcionamiento, en la ley fiscal aparece que todos los comerciantes establecidos que declaramos el IVA no debemos pagar cualquier impuesto municipal y sin embargo lo están cobrando”, manifestó.

Destacó que confían y esperan se comprometan los próximos funcionarios que se puedan tener del partido que sea, un compromiso para modificar las leyes.

“No es posible que nadamas los que estamos pagando impuestos que somos el 50% del comercio o la actividad económica, el otro 50% no pague impuestos”, finalizó.