Contactanos

Coahuila

Protegen a policía que participó en riña

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 19 abril, 2022 - 00:16 a.m.
Protegen a policía que participó en riña
Denuncian protección a elementos de Seguridad Pública que participaron en riña.

Denuncian protección a policía que participó el pasado fin de semana en una riña en la colonia Las Flores, en donde a pesar de ser uno de los que iniciaron el conflicto, no se le detuvo ni a sus familiares.

El pasado domingo durante la madrugada se registró una riña campal en la colonia antes mencionada, donde se vieron involucradas más de 20 personas, sin embargo uno de los detenidos y que fue uno de los afectados, señaló que las autoridades actuaron de manera parcial.

Se indicó que tras este conflicto se responsabilizó a Gilberto Gaytán quien en realidad es el afectado, ya que alrededor de 15 personas acudieron a su domicilio y apedrearon, así como a su camioneta.

Uno de los principales involucrados fue Maximiliano Saucedo, quien es hijo del policía José Marcelino Saucedo, quien también participó en la riña y participaron en los daños al domicilio.

Familiares de Gilberto señalaron que a pasar de que acudieron elementos de Seguridad Pública al lugar, no se procedió con la detención de ellos, a pesar de que se encontraban en este sitio y únicamente se procedió con la detención de Gilberto que hasta ese punto era el afectado.

Cristóbal Gaytán mencionó que incluso la rencilla con su hermano viene de tiempo atrás, sin embargo en esta ocasión se salió de control.

Señaló que cuentan con pruebas en donde fueron este grupo de personas que acudieron al domicilio e interpondrán una denuncia, por los daños ocasionados, sin embargo continúa la protección a este elemento de Seguridad Pública y su hijo.

infografias

Artículo Relacionados