Contactanos

Coahuila

Protestan cantineros

Luego de que la distribuidora Carta Blanca ya no pagará el refrendo.

Por Mónica Meza - 11 noviembre, 2021 - 11:17 p.m.
Protestan cantinerosSe manifestaron en el exterior de la distribuidora Carta Blanca.

Propietarios de bares y cantinas se manifestaron de manera pacífica en el exterior de la distribuidora Carta Blanca, esto con el propósito de ser atendidos por personal de la compañía, cosa que han intentado desde hace varios días pero no hay respuesta y necesitan atención a sus dudas y propuestas.

Ellos estuvieron en el exterior con pancartas, explicaron que anteriormente la compañía pagaba los referendos pero ahora hay un nuevo gerente que implantó una nueva política que consiste en que los propietarios de bares y cantinas, paguen ese referendo.

Indicaron que son dos pagos de 4 mil pesos, les dijeron que llegaría para los finales del mes de noviembre y que sí no pagaban les iban a retirar el permiso, comentó Fernando Reyna Esquivel e Ignacio Nery.

Pero no es todo,  además se aumentó el precio del producto, cada establecimiento tiene diferente precio de acuerdo al consumo pero debería ser igualitario para que todos resulten bendecidos.

Indicaron que después de pandemia quedaron afectados negocios pagaron renta luz y les suben el precio son golpes, muchas cantinas no superaron esto es un gran golpe tuvieron  que cerrar.

Lo que quieren es que los atienda un ejecutivo que los ayude en estas cuestiones, porque además comentaron que hace falta mantenimiento de las fincas mobiliario es el mismo esta desbaratado quieren apoyo por el alto socio. 

Ellos seguirán insistiendo, son cerca e 50 personas de la organización, pero la próxima vez se juntarán más personas para pedir que los escuchen.

Artículos Relacionados