Protestará contra titular de Educación

Protestará contra titular de Educación
PUBLICIDAD

Exigirá al subdirector de Servicios Educativos en la región que ponga control en la comunidad estudiantil

Miguel Ángel Moya padre de familia de estudiantes de diferentes niveles educativos, nuevamente se manifestará pacíficamente en la plaza principal de Monclova con la finalidad de exigir al subdirector de Servicios Educativos en la región que ponga control en la comunidad estudiantil.

“Si no puede con el cargo que renuncie”, dijo el ciudadano quien aseguró que Félix Alejandro Rodríguez Ramos no está haciendo su labor como representante de la Secretaría de Educación al no controlar las situaciones de higiene, infraestructura y de las mismas conductas de maestros abusivos contra los alumnos.

“A diario se oyen problemas en las escuelas, maestros faltistas, maestros que hacen bullying a los alumnos, que se ven publicados en las diferentes páginas de redes sociales, por eso sigo con mi movimiento para que se de solución a toda esta situación”.

Miguel Ángel se manifestó el viernes de consejo técnico correspondiente al mes de enero, por lo que nuevamente este viernes que se hace esta actividad y se suspenden las clases, de nueva cuenta hará la manifestación.

“Convocó a la población a que defiendan los derechos de sus hijos, la próxima escuela con problemas puede ser la de uno de sus hijos, ¿a que se esperan?, tenemos que actuar ya”.

Aseguró que las autoridades “nada más están dando mejorales a las escuelas” al querer explicar que no solucionan las problemáticas al cien por ciento.

“También agregó que deben de poner un alto total en las cuotas de inscripción en todos los niveles educativos, desde kínder hasta universidad, hay empresas que están cerrando y otras en alerta, esas personas no van a pedir prestado en las financieras o casas de empeño para cumplir”.

Mencionó que en preescolar, primaria y secundaria se piden las cuotas voluntarias, pero a final de cuentas exhiben a los alumnos y padres que no cumplen con estas aportaciones.