Contactanos

Coahuila

Protestarán hoy contra el aborto

Organizaciones provida se reunirán en la plaza del Magisterio.

Por Azucena Tenorio - 12 septiembre, 2021 - 09:31 a.m.
Protestarán hoy  contra el abortoRechazan la despenalización del aborto en el estado.

Diferentes organizaciones provida, políticas y religiosas se manifestarán el día de hoy en contra de la despenalización del aborto en Coahuila, llevan por lema “Hagámonos escuchar, acá no se rinde nadie” de un movimiento nacional que busca salvar las dos vidas, se instalarán en la plaza del Magisterio en punto de las 7:00 de la tarde.

A días en que se dictara la resolución dictada por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), diversos sectores han externado su inconformidad ya que mencionan, atentan en contra de la vida de un inocente, decidieron unirse y alzar la voz.

Se pronuncian en favor de la vida de todos los niños defendiéndola desde el momento de su concepción y hasta su muerte natural, se espera que al evento acudan docenas de personas y familias.

Este movimiento se realizará a nivel nacional y se pide que los asistentes lleven pañuelo azul y velas blancas. Rechazaron toda propuesta judicial  o legislativa que traiga  como consecuencia la muerte de cualquier ser humano, especialmente de los que se encuentran en el vientre materno.

Artículos Relacionados