Contactanos

Coahuila

Provoca Ancira desconfianza a inversionistas y trabajadores

Tras aparecer en las acciones legales de Ahmsa y sus filiales

Por Diana Ortiz - 08 junio, 2024 - 09:09 a.m.
Provoca Ancira desconfianza a inversionistas y trabajadores

Tras lamentar la versión de que los empresarios chinos se retiran de la posible inversión en Altos Hornos de México, el Alcalde Mario Dávila dijo que es un tema difícil, pero aún queda la esperanza de que haya más postores y se pueda recuperar la empresa; sobre Alonso Ancira destacó que su presencia legal puede generar desconfianza entre inversionistas y trabajadores.

Dijo que a él en lo personal le tocó tener acercamiento con los empresarios chinos, y se veía que tenían la buena intención de invertir en la empresa acerera.

Sin embargo, ahora que la situación no se da, destacó que ojalá existan más inversionistas que puedan poner sus ojos en Altos Hornos de México y buscar sacar adelante a la empresa.

"Es un tema difícil, siempre ha estado complicada la situación de Ahmsa, no es nada fácil, ojalá que las cosas cambien y que exista un acuerdo entre empresa, gobierno y quienes quieran comprarla", expresó.

Sobre la aparición de Alonso Ancira de nuevo en los papeles legales de Altos Hornos como Presidente del Consejo de Administración, el jefe de la comuna destacó que esto pudiera ser perjudicial porque se genera desconfianza con inversionistas y trabajadores.

"No es nada positivo, esperamos que se dé un verdadero avance en esto, hay que ser positivos y pensar que se pueda arreglar", finalizó.

Artículos Relacionados