Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pueden inscribir a sus hijos por celular

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2017
Pueden inscribir a sus hijos por celular

Deben comunicarse a www.inscripciones.org.

Padres de familia que realizarán la preinscripción de sus hijos a nivel preescolar, primaria y secundaria pueden realizarlo también mediante un teléfono celular, a través de la página www.inscripciones.org.

Lo anterior lo informó el subdirector regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien destacó que lo más importante es que los padres hagan el trámite en tiempo y forma, o de lo contrario se ajustarán a los espacios que queden disponibles al final del proceso.

Y es que mediante este procedimiento, los padres de familia solicitarán la escuela que más les convenga según su domicilio, trabajo o distancias para el traslado de sus hijos diariamente.

Destacó que en computadora, tableta electrónica y en teléfono móvil se puede realizar el trámite en donde ingresarán la CURP de sus hijos.

De igual forma, los padres de familia podrán recibir apoyo del personal de las bibliotecas y escuelas de toda la región Centro del Estado.

Del 20 de Febrero al 3 de marzo las de primaria, del 1 al 17 de marzo se iniciarán las preinscripciones de nivel preescolar, y del 6 al 17 de marzo las de secundaria.

Son alrededor de 18 mil alumnos los que ingresarán a planteles educativos durante el ciclo escolar 2017-2018, según el informe que emite la subdirección de servicios educativos en la región Centro del Estado.