Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Que candidatos no tengan cola que les pisen: 288

Por Roberto Ortiz - 26 febrero, 2017
Que candidatos no tengan cola que les pisen: 288

Ante la proximidad de las campañas electorales y los nombramientos oficiales de candidatos de diversos partidos e independientes para la elección del cuatro de junio, la Sección 288 sostuvo que, si los políticos quieren retomar la confianza del electorado, deben de competir con personas integras y no con gentes que tengan “cola que pisarles”.

Como vocero de la Sección 288 Haziel Valdez sostuvo que es lamentable ver como los partidos han mencionado a sus posibles “gallos” o “gallinas” pero lamentó aún más el hecho de que algunos de los posibles contendientes están en medio de situaciones nada gratas.

Puso como ejemplo el caso de Morena del cual recientemente se dio a conocer que hay una investigación en torno a quien al parecer será su candidata por la alcaldía de Monclova Claudia Garza del Toro.

El vocero de la Sección 288, indicó que con situaciones como esa y acciones de muchos otros que participan y que ya han estado en otros cargos públicos, la ciudadanía pierde el interés de participar en las contiendas.

Por ello sostuvo que es necesario que los partidos se percaten de esas situaciones y piensen muy bien las decisiones que tomen en torno a quienes serán sus candidatos o candidatas si es que quieren obtener buenos resultados.