Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Que no quede impune el fraude de Leonor”

Por Roberto Ortiz - 16 enero, 2017
“Que no quede impune el fraude de Leonor”

El presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados Ricardo Rodríguez Rocha, señaló que no permitirán que la PGJE se olvide del caso

La asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS no permitirá que la PGJE mande a la “congeladora” la demanda por administración fraudulenta presentada en contra de Leonor Sánchez, razón por la que de ser necesario para recuperar los 811 mil pesos que faltan buscarán hasta el apoyo del gobernador.

Lo anterior lo señaló el presidente de la asociación de pensionados y jubilados Ricardo Rodríguez Rocha, quien sostuvo que ya son cinco días después de haber presentado la demanda correspondiente contra la ex presidenta de la asociación Leonor Sánchez y de su ex tesorero Roberto Peña.

Explicó que están a la espera de que la PGJE emita los llamados correspondientes de entrada para poder acudir a la audiencia conciliatoria, ya que la principal intención es recuperar el dinero y es mediante ese procedimiento que la ley permite como pretenden que se pague el monto ya señalado que es de 811 mil pesos.

Pero de igual forma el presidente de Pensionados y Jubilados detalló que no están dispuestos a dejar que la PGJE genere retardos en el proceso o lo que es peor, que manden la demanda a “dormir el sueño de los justos”.

“No permitiremos que nuestra demanda se quede en la congeladora o durmiendo el sueño de los justos, de ser necesario acudiremos de manera directa con el procurador para que gire las instrucciones necesarias y se agilice el caso, y si no vemos respuesta estaremos frente al propio gobernador con la misma intención.

No permitiremos que nuestra demanda se quede en la congeladora o durmiendo el sueño de los justos, de ser necesario acudiremos de manera directa con el procurador para que gire las instrucciones necesarias y se agilice el caso"

Ricardo Rodríguez Rocha

Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados.